Hola de nuevo a todos!
Ya, más recuperada de mi operación y tras unos días convaleciente, vuelvo a saludaros. No he podido escribir antes porque no veía bien de cerca, pero ya puedo hacerlo.
Y nada, para estrenar mi nueva mirada, voy el próximo viernes al concierto de Fito y los Fitipaldis que se celebrará en Gibraleón.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de este municipio onubense, ha conseguido cerrar un concierto para el que han salido a la venta 17.000 entradas. Esta cifra sólo fue igualada en los concietos de Barcelona y Bilbao en 2006, y comparte ránking de asistencia con los Rolling Stones.
La zona de concierto se habilitará en el Recinto Ferial de San Lucas, con capacidad para más de 20.000 personas. Además, se ha previsto un dispositivo de seguridad debido a la afluencia de público tanto de la localidad como de la provincia y provincias contiguas.
Yo ya tengo mi entrada (voy con mi novio, mi amiga Inma, mi hermano y un amigo suyo).

La banda, liderada por Adolfo Cabrales (y que nació con el nombre de "Platero y tú"), acudirá a este concierto para presentar ante su público su nuevo disco Por la boca vive el pez, que ha sido número uno de las listas de ventas y triple disco de platino con más de 240.000 copias vendidas desde que saliera a la calle el pasado 11 de septiembre.
Si alguien se quiere venir, creo que aún está a tiempo de adquirir una de las pocas entradas que están disponibles, y seguro que no se arrepentirá de escuchar tanto nuevos como antiguos temas de este mítico grupo español.
La Hermanita de la Caridad