lunes, 15 de octubre de 2007

ALGUNAS FOTOS

Bueno, pues aquí voy a poner algunas fotos que hice el día que tuve escala en Venecia y un poco de tiempo. Pongo 2 fotos en las que estoy subida al maletero del avión, dónde se mete el equipaje de mano (no veáis lo difícil que se me hizo subirme allí, jaja), la otra en la que salgo yo está hecha en Milán, con un avión de la compañía de fondo y atardeciendo detrás de las montañas. Y pongo alguna de paisajes, aunque no se ven demasido bien: la de día es la costa francesa, y la que está tomada de noche es Barcelona. Ya me he comprado una cámara nueva, para que salgan mejor. Iré añadiendo cuando las haga.












La Hermanita de la Caridad

8 comentarios:

Callejuelo dijo...

eso de meterte en el maletero solo se te ocurre a ti. En fin ya te queda poco en Barcelona, porque pronto parece que vas a estar en Sevilla. La que se iba a ir a Paris a trabajar jaja.....


Bueno seguiré pendiente de tu blog. Nos vemos bs

Hermanita de la Caridad dijo...

Menos mal que al final se me quitó la idea de pedir París, Calle. Sino, no sé cuando hubiera podido venirme a Sevilla, y tampoco podría venir a Rociana todas las veces que estoy viniendo.
Pues nada, nos vemos a final de mes supongo. Besos

Maru Serrano dijo...

Qué grande eres¡¡¡¡ esas cosas nada más se te ocurren a tí. Al principio creí que no habías puesto la foto derecha y tuve que mirar varias veces para darme cuenta dónde estabas metida. Shu Shiquilla que pechá de reir.

Choko dijo...

Tela las fotos, yo al principio cuando las vi tampoco me imaginaba donde estabas metida...
Eso solo se te puede ocurrir a ti. Se te ve pletórica con este nuevo oficio. La verdad es que te va a servir de mucho seguro.
Me alegro...y ve preparando viajito jeje

Timore dijo...

Juer... siempre me pasa lo mismo... se me olvidan las gafas en el instituto y ahora que me pongo a ver tu blog no consigo ver con claridad las fotos... bueno, me quedo con tus breves explicaciones de ellas, muchas gracias!!!!

Y como dijo aquel, ya que no te vas a París espero que organices un viaje para visitarla como recompensa, no?

Besotes,

Timore

tolosnombres dijo...

Tia wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El observador dijo...

Oye cuándo vamos a ir de viaje y me llevas de equipaje, asi no tengo q compar el billete, tú le dices que soy tu osito de peluche, jejeje

bsos.

Hermanita de la Caridad dijo...

Hola!! Hacía un siglo que no´veía el blog. Estoy súper liada, volando bastante. Timore, he intentao explicarlo un poco, pa que te hicieras una idea. Gracias por el piropo Superheroesdehoy!!jaja. No os preocupeis, a todos los que demandáis un viaje, lo organizaremos pronto.
Besos

Blog Widget by LinkWithin