viernes, 14 de diciembre de 2007

DOS EXTRAORDINARIOS

Durante el mes de noviembre he tenido la gran suerte de acudir a dos conciertos magníficos. Uno, el día 18 de noviembre en el Auditori de Barcelona; y el otro, el 30 de noviembre en el Auditorio de Sevilla.
El primero del inigualable cantautor Ismael Serrano, el otro del grupo sin parangón Marea.
Aparentemente muy diferentes entre sí pero, en el fondo, más similares de lo que parece. Dos conciertos llenos de sentimiento, cargados de poesía, de filosofía, de mensaje.
Sólo decir del de Ismael Serrano que es indescriptible cómo canta, cómo pone el corazón al inicio de su garganta, para que le salga toda la pasión que necesita su incomparable letra. Por cierto, también un concierto en el que salió a relucir su simpatía y buen humor. En fin, que no ha hecho más que comenzar su gira y ya tiene las entradas agotadas para muchos de sus conciertos. Sólo me queda decir que si viene a Sevilla, repetiré y volveré a verlo.




el concierto de Marea he de decir que fue muy divertido, me harté de bailar, cantar, saltar. Con multitud de artistas invitados, fue muy ameno, pero sobre todo, escuchar las letras con la fuerza que le pone Kutxi a todo lo que hace. Ha merecido la pena tener que esperar a que concretaran por fin la cita que tenían pendiente con su público sevillano, que respondió con una asistencia masiva a la convcatoria.




2 comentarios:

Callejuelo dijo...

No te pierdes ninguna y además querías repetir en el concierto de Ismael Serrano. como se nota el dinero del currante, jaja y encima t vas a paris.
Ya me dijo una amiga mía que estaba haciendo este año frio como nunca en paris, ya nos pondrás unas fotos espero. bs

Maru Serrano dijo...

Aunque no tenga nada que ver con tus conciertos, aprovecho este huequito para trasladarte mis mayores deseos en estas fiestas y en el próximo año nuevo. Feliz Navidad, aunque sea trabajando.

Blog Widget by LinkWithin