jueves, 3 de enero de 2008

2008...

Otro año que se esfuma ante mis ojos.
El pasado 2007 ha sido un año de contrastes, del que cambiaría muchas cosas, pero otras no las movería lo más mínimo. Me he llevado muchas decepciones, algún momento triste, he aprendido mucho y me he reido hasta dolerme. He conocido a personas incomparables y, a la vez, he echado mucho de menos hasta sentir un vacío infinito dentro de mi. Muchas veces he necesitado largas conversaciones de desahogo, y no he tenido a nadie; y otras, he estado rodeada de gente, sin nada que decir. He bailado hasta perder el control, siguiendo unicamente el ritmo que salía de mi cabeza, y he dejado de respirar ante una música ensordecedora.
No sé bien cómo explicarlo. Este año me he conocido un poco más, y me he dado cuenta de que había ciertos aspectos de mi que no había terminado de comprender. Me doy cuenta, una vez más, que no hay que perder lo bueno que tenemos, que los días son como el agua, que se escurren entre los dedos si intentas agarrarlos con fuerza, sin embargo, puedes mantenerlos un rato entre tus manos si lo haces de la manera adecuada, si los tratas con suavidad.
Creo que tengo mi deseo para el nuevo año: que aprendamos algo de cada día, también de los malos, que seamos capaces de sonreir ante cualquier situación, y que siempre tengamos unos brazos amigos en los que buscar consuelo.
La Hermanita de la Caridad

6 comentarios:

f-18 dijo...

feliz 2008
perdona que me dirija a ti pero vi tu blog y me parecio interesante
quisiera pedirte permiso para mirarle de vez en cuando


http://f-18.blogspot.com/ esa es mi dire de blog por si te interesa mirarla
gracias

tolosnombres dijo...

Que cierto cuando dicen "no te acostarás sin saber una cosa más", verdad? Para mí el 2007 ha sido un año dificil, no tan bueno como siempre quiere uno, pero también sirve para crecer en otros aspectos. Yo también me conozco un poco más hoy, y sobre todo empiezo a conocer más a la gente. No sé si eso es demasiado bueno pero, la verdad, me siento más consciente de lo que soy. Nada, que muchos bss y que te traigan muchos regalos los Reyes, y si no te los regalas tú y te das un homenaje que te lo mereces, verdad?

Callejuelo dijo...

Este 2007 como ha dado un giro profesional tu vida, pues quizás por eso te ha permitido desde cierta distancia valorar algunas cosas que antes no lo hacías. En fin aqui seguimos nosotros todo lo mejor para el 2008 bs

Timore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Timore dijo...

Ahora si que sí! he suprimido el comentario porque ya puedo leerte y escribirte jejeje.

Sabes? me encanta este post por la buena forma de escribir que tienes, espero que sigas escribiendo tan bien como en este post, pienso que deberías de escribir ese libro que todos decimos que queremos escribir, yo sigo haciendo el mío que bueno... va lento pero va.

Un besote muy gordo y a escribir sea dicho, que digan lo que digan, relaja y lo mejor de todo, te hace pensar.. que nuestro cerebro necesita trabajo!

Timore

Sam dijo...

2008!! Tu y yo tuvimos el primer contacto en 2001!! 7 años casi y estamos igual! jajaja. Aunque con menos tiempo para juergas... hablo por mi!

Guapisima, ya mismo te estare invitando a mi casa a tomar un té. Llamamé cuando estés por la ciudad.

Besazos

Blog Widget by LinkWithin