viernes, 28 de marzo de 2008

Si se callase el ruido

El próximo día 5 de abril el ruido se callará por unas horas en el Teatro de Aracena ya que, en este lugar, el cantautor madrileño Ismael Serrano dará un concierto, siguiendo con su gira. El día 31 se ponen a la venta las entradas que, por supuesto, compraré. El precio, me parece que es 12 €, y 6 para los poseedores del carnet joven (aunque de esto no estoy muy segura). En fin, un precio insignificante a pagar por escuchar a este maravilloso artista, con su canción social, las historias fantásticas que cuenta en cada concierto y su sentido del humor, que sale a relucir con el público.
Yo ya lo ví en Barcelona, y volveré a disfrutarlo en nuestra provincia. Si alguien se apunta, ya sabe, sólo puedo deciros que no os arrepentiréis. Es la primera vez que voy a asistir a un concierto de una misma gira dos veces.

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

No veas ir a Aracena para ver un concierto que ya has visto, eso es ser fan fan. nos vemos bs

Sam dijo...

Yo iria, pero me toca currar. Apuntate esto! tengo vacaciones del 7 al 20 de Abril. A ver si quedamos un dia para almorzar, te enseño mi pisito y nos vemos las caras! que hace siglos ya que no nos vemos!!!

1Besazo!

Hermanita de la Caridad dijo...

Calle, Aracena está ahí al lao, y es un sitio muy bonito para ir a un concierto!
Samu, me apunto las fechas, ya va a ser una obligación! Hay que poner un día e ir aunque sea imposible, surja lo que surja!

Besos

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás dijo...

¡¡Hola!!

¿Qué tal el concierto? Añade entraditas y da envidia, no quiero insinuar que ha sido Ismael Serrano quien hará llover.

Aunque su canción dice:

Si se callase el ruido, oirías la lluvia caer.

¡¡Lo siento por la feria!!

Besos

PD: Suprimí el anterior por fallos de ortografía

Blog Widget by LinkWithin