miércoles, 30 de julio de 2008

Sigo aquí

"Ultimamente ando algo perdida, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas..." I.Serrano.

Hola a todos!
Bueno, aunque parezca mentira sigo respirando...
Quería contar un poquito lo que estoy haciendo estos días, ya que debido a lo precipitado de la situación, me fui sin despedirme y sin dar ningún tipo de explicación (que sé que no tengo que hacerlo). Todo pasó muy rápido, me llamaron por teléfono para preguntarme si quería volver a volar (oh! claro!), y me dijeron que en 2 ó 3 días me tenía que venir a Mallorca (sentimientos encontrados), donde estaría mi base. Fue totalmente inesperado, de hecho, yo ya me había hecho a la idea de que no iba a volver a volar, ya que la cosa está muy complicada en el sector.
Total, que me armé de valor y acepté el puesto y ya todo fue muy rápido: DEJAR MI TRABAJO, maletas, papeles, y todo lo que tenía que preparar. Y me vine a Mallorca.
Al día siguiente, me mandaron a Bérgamo (Italia), durante 2 semanas, desde donde estuvimos volando a sitios bastantes dispares. De todos ellos, con el que me quedo es con Sofía, capital de Bulgaria, ya que la luz que bañaba el aeropuerto a la hora a la que aterrizabamos era indescriptiblemente bella, además de que para llegar allí sobrevolábamos sitios tan curiosos como Sarajevo (donde podíamos ver los estragos que han creado sus conflictos en el paisaje).
Ahora hace unos días que he vuelto a Mallorca (pasando por Ibiza una noche también), estoy instalada y un poco más estabilizada. Hace mucho calor!!.
Ya hace veinte días que me fui de mi casa, de mi gente, de mi vida. Y quiero volver, a recuperar el aliento, a desempolvar mis alas, a tomar impulso. Lo peor, que no sé cuando lo haré, y eso me va quitando energías.
Estos días de locura he visitado sitios preciosos, pero me quedo definitivamente con Mallorca, el paraíso, de la mano de un ángel.

1 comentario:

Timore dijo...

Ánimos y que sepas que las energías las puedes recargar siempre que te acuerdes de nosotros. Estamos siempre aquí y cuando te hagamos falta ya sabes cómo hacer para que, aunque sea por teléfono, puedes animarte cada día.

Un beso,

Timore

Blog Widget by LinkWithin