miércoles, 27 de mayo de 2009

NO ME APETECE

Bueno, ya era hora de que volviera a coger mi blog, que lo tengo abandonado.
Pero, claro, estos últimos días han sido un poco de cambio, y no ha habido manera de que sacara un hueco para concentrarme en escribir. No sé si prometer que no voy a tardar tanto en escribir ya que no estoy segura de cumplirlo.
En fin, he empezado a trabajar, de recepcionista en Rociana. Para mí esto es increíble porque, cuando se me ocurrió estudiar Turismo asumí, con resignación, que nunca podría encontrar un puesto de trabajo en el pueblo que tanto me gusta, a no ser que cambiasen las cosas. Por eso, estos años me he dedicado a trabajar fuera, echando de menos mi tierra. Pero, ahora, ha cambiado, Rociana empieza a despegar turísticamente y yo estoy trabajando para ello. No sé cuánto durará, espero que mucho o, tal vez, tenga que volver a coger el petate y marchar a buscar en otro sitio pero, por ahora, voy a disfrutar de esto, no me apetece pensar en otra posibilidad. Lo que hace unos años se convirtió en mi vida diaria, ahora lo haré por mero placer y es que, de viajar, cuando es obligado, también te cansas.
Ya os iré contado como va la cosa y, si queréis pasar unos días por Rociana, ya hay camas disponibles!

La Hermanita de la Caridad

4 comentarios:

butonsa dijo...

He sido siempre de los de irme y no echar de menos esto cuando estaba fuera, pero no dejo de reconocer que al siguiente día de volver de cualquier sitio es cuando me doy cuenta de lo bien que se está aquí, con los tuyos y tus cosas. Espero que tu estancia sea larga y fructífera por parte tuya y del pueblo, ya que el hecho de estar aquí es porque hay trabajo. Buena suerte desde Tauri...

tolosnombres dijo...

Me alegro de que tambien escribas!! XDD bs

Hermanita de la Caridad dijo...

Gracias a los 2!
Yo siempre me he ido con mucho gusto pero, cuando te vas y no hay posibilidad de volver, cuando estás "encerrado" y no sabes cuando volverás, ni qué harás mañana, en qué sitio estarás,... se hace un poco cuesta arriba. Sobre todo el verano pasado, "atrapada" en Italia, en un sitio precioso pero sin manera de escapar de allí, yo que sé, es complicado.
Pero bueno, aquí estoy hasta que sea y ya veremos lo que depara el futuro!
Saludos

Antonio dijo...

También me sorprendí cuando encontré trabajo en Rociana dentro de la informática, aunque lo que hago no tenga mucho que ver con lo que estudié, pero sí con mi vocación.

Y también me alegré mucho de que encontraras este trabajo.

Blog Widget by LinkWithin