miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ya está aquí el Villablog - No te lo pierdas!

El próximo día 24 de octubre se va a celebrar la 1ª Edición del Villablog Comarca de Doñana, que será un encuentro de blogs con numerosas actividades interesantes.

El lugar en el que tendrá lugar será el municipio de Rociana del Condado (Huelva) y a él podrá asistir cualquier persona interesada en el mundo bloguero, tenga o no un blog propio. El que lo tenga podrá promocionarlo y aprender uevas cosas sobre su uso y el que no, seguro que se va con ganas de abrir uno.

Desde ayer está disponible el formulario de inscripción en la página web del evento, así como la información del pograma. Inscríbete, las plazas son limitadas!

Entre las actividades habrá una ponencia de Fernando Tellado y otra sobre Hacking en Blogger. Además, conoceremos un proyecto tan admirable como Andalucía Compromiso Digital.

Además, habrá actividades lúdicas, como una ruta por los lugares más emblemáticos del municipio y una presentación de los blogs más interesantes. Una vez clausurado el encuentro, se pondrá en marcha la Ruta de la Tapa, en la que degustaremos las exquisiteces más selectas elaboradas para nosotros.

En fin, cuéntaselo a tus amigos, no te lo puedes perder!

4 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un abrazo
Jackie

Juanma dijo...

Gracias por haber tenido la molestia de publicar en mi blog un comentario con la información de este encuentro. Tiraremos de agenda para ver si es posible.

PD: tiene un blog magnífico. Un saludo.

victorysilcana dijo...

Me parece Hermanita, que me pilla lejillo y no podré asistir a este evento que nos mencionas.Tiene buena pinta ¿eh?. Como supongo que tu asistirás, no te pierdas detalle y luego nos lo cuentas ¿vale?
Con ruta de tapas y todo...¡¡Madre mía, como me gustaría ir!!
Saluditos

Hermanita de la Caridad dijo...

Hola a todos, estos días he estdo un poco menos pendientes del blog y algo más del Villablog, por eso no he podido responderos.
-Jackeline: Gracias por pasarte por mi blog, y espero que lo sigas haciendo cuando te apetezca. Agradezco tu interés por incluirlo en tu directorio.
-Juanma: Ya sabes, consuta la agenda y animate, seguro que lo psaremos genial!
-Victorysilcana: Estaría perfecto que pudieras venir, sería lo suyo. Vamos, si te animas, ya sabes, aquí estamos, puedes convencer a alguien y pasar aquí un fin de semana, no te arrepentirás. Por cierto, si todo va bien, añana seré tita, jaja.

Besos a todos

Blog Widget by LinkWithin