lunes, 15 de enero de 2007

NO SÉ

Al sentarme esta mañana ante mi pc me doy cuenta de que no sé por qué lo he hecho. Siento como me mira la pantalla en blanco esperando a que la llene con mis letras. Y no puedo hacer otra cosa que mirarla con cara de pena, de "lo siento mucho pero no puedo". Me responde con una mirada de reproche incesable. Busco con ilusión en mi interior algo que me haga inspirarme, ya que en el exterior no encuentro nada. Pero mis esperanzas se desvanecen, no hay nada, o al menos nada que no esté nublado por la frustración. Creo que no es esa la palabra...tal vez sea decepción. Decepción por todo o, lo más probable, decepción por mi misma. Por dejar de reir, por dejar de gritar, por dejar de ilusionarme, por dejar de sentir...por dejar de hacer todas estas cosas como a mi me gustaría hacerlas. No hay nada que me lo impida, nada de lo que yo sea consciente, creo que soy yo!
Ahí sigue, la pantalla me mira de reojo, me dice que no lo estoy haciendo bien, como tantas otras cosas.
Decido dejar de escribir, con la certeza de que no he dicho nada, mientras una lágrima recorre mi mejilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezastes el blog escribiendo sobre temas variados, y en los ultimos articulos son temas sobre tu vida o sentimientos. Creo que no debes esperar a que venga la inspiración para escribir, sino que debes de buscarla. No busque tanto en el interior como en el exterior, se que si quieres puedes conseguirlo. No nos abandones ahora, no te decepciones (lo estas haciendo bien hasta ahora), y lo mas importante no dejes de reir.
La risa es la mejor terapia. Busca y seguro que encontraras, solo hay que saber donde buscar, la inspiración llegará.

Timore dijo...

Te prometí un comentario y aquí te lo dejo!
Quizás esta sea la mejor oportunidad para hacerlo, no te desanimes en hacer bien un blog, para ello no es necesario tener que volverte loca pensando y pensando en qué escribir sino escribir cuando la bombilla se te encienda, si te fijas, yo no escribo todos los días en mi Blog, solo cuando se me ocurre de qué hablar o cuando de alguna conversación sale algo que pienso que es interesante.
No trates de poner en lugar de los temas que te gustaría que apareciera en tu blog por otros de tu vida personal, pienso que para eso están los amigos, pero bueno, cada uno es libre de cómo hacer un blog jeje.
Yo particularmente pienso que un blog es un sitio donde tus amigos se diviertan, informen o aprendan de las cosas que tu les pones, y quizás indirectamente con lo que escribes le estás diciendo algo de ti, algo de tu vida.
Si quieres que tu vida personal sea pública... eso lo tienes fácil jeje, pero perdería su encanto.

Bueno un besito Hermanita y sigue así con tu blog, no lo dejes, solo deja q tu imaginación vuele cuando ella se presente.

Un beso de Timore

Hermanita de la Caridad dijo...

No, si yo no me preocupo por escribir bien o mal el blog. Me preocupo por la falta de inspiracion en mi vida, y la decepcion por todas las cosas. Pero vamos, q es una paranoia rara que me dio ese dia. jaja.

Sam dijo...

Hola so pava! to el mundo con blog, a ver que cuento es este!!

Sobre la inspiracion y esas cosas... tiene que venirte. Yo hay dias que escribo mil y una cosas, y años en los que soy incapaz de escribir dos frases juntas... aunque cuando realmente necesito desahogarme, sólo tengo que coger un bolígrafo la mayoría de las veces, o sentarme frente al teclado... aunque nada mejor que una buena conversación con alguien que sepa escuchar.

Un besazo!!

Blog Widget by LinkWithin