viernes, 23 de marzo de 2007

COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s!
Escribo para comunicaros que el próximo martes, 27 de marzo, me opero de miopía en Sevilla. Por eso, es probable que me lleve desde entonces unos días sin aparecer por este mundillo de los blogs.
Así mismo, la celebración que tenemos pendiente habrá que posponerla hasta que termine con la enorme ingesta de productos farmacológicos que tengo ahora mismo en mi poder. De todas maneras, no se me olvida, e incluso creo que puede ser mejor la celebración con el calorcito (final de abril-mayo), haciendo una noche barbacoa playera, o algo por el estilo.
Nos vemos (nunca mejor dicho) pronto.
La Hermanita de la Caridad

4 comentarios:

Maru Serrano dijo...

ok chula, ya me contarás, porque lo de la miopia es un coñazo gordo y toy ya jartita de las gafas y las lentillas. Y por suepuesto no faltaré a la celebración aunque estoy rehabilitándome de mi ingesta sucesiva cada fin de semana de la espirituosa bebida.

Anónimo dijo...

Bueno, mi oferta sigue en pie, aunque la que tu as comentado la veo como que pega más en estas fechas, así que contad conmigo pa´ la noche playera... jejeje, un saludo hermanita, y que todo vaya bien el martes.

Hermanita de la Caridad dijo...

Vale, cuando yo me encuentre medio bien y deje de tomarme pastillas, sobre, ampollas, esfervescentes, etc, avisaré pa la celebración.Y eso, depende del tiempo que haga, pues vemos donde lo hacemos.
Gracias.
Ya os contaré mi experiencia con la operación.
Saludos

Choko dijo...

Pobre Hermanita, como te echamos de menos... a ver si pronto te reestableces.
Y ahora no dejarás pasar ni un detalle con tus "wena vista" jejeje

Blog Widget by LinkWithin