sábado, 5 de mayo de 2007

MAREEEEA


Ayer viernes, a las 5 de la tarde, en el Fnac de Sevilla, había una cita ineludible... Marea venía a firmar ejemplares de su nuevo disco "Las aceras están llenas de piojos".

Así que, cogí mis bártulos, y me fui allí, dispuesta a no irme de la tienda hasta tener mi disco firmado, y una foto que inmortalizara el momento. Fui allí con mi hermano y dos de sus amigos y, tras esperar aproximadamente una hora en la cola, llegó el momento!


Me parecieron súper amables, firmaron el disco (para mí y mi hermano), a parte también mis pantalones, camiseta y mochila de mi hermano.

La primera conversación con Kutxi fue:
K: "¿Cómo os llamáis?"
Yo: "Gema y José Mª"
K: "Yo soy Kutxi!"
Mi Hermano y Yo, al unísono: "Yaaaaaa!" jaja.

Luego les pregunté si iban a venir a Sevilla, puesto que, finalmente, el concierto que tenían previsto para el 30 de junio, se ha cambiado para Sanlúcar de Barrameda. Me aseguraron que sí vendrían, pero que no sabían la fecha. "Eso espero!" les dije yo. Aunque, si en unos días no lo confirman oficialmente, compraré las entradas para Cádiz.

La verdad, entre bromas y firmas, pasamos un buen rato.



P.D.: Por cierto, que el nuevo disco de Marea ha conseguido ser, en su primera semana en la calle, número 1 de ventas. Eso va por los que dicen, sin tener ni idea y con un tonito burlón: "¿Y esos quién son?, ¿Quién los conoce?, ¿Es un grupo nuevo?". Al igual que he de decirles, que es el quinto álbum que publican...

Como dicen ellos: Salú y R´N´R!!!!!

La Hermanita de la Caridad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q llano se ve todo, la foto, la conversación, el momento....
Se ve que son cercanos, si es que ya me están gustando a mi y tó jejeje (sobre to la de "aceituneros EL SOL..." jijii
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

jejeje son gente grande la verdad :-) no pude ir a esta firma porque estaba haciendo un examen, pero estuve en la firma del 28.000 puñaladas en Sevilla Rock y estuvo de puta madre también, recuerdo que mientras firmaban estaban bebiendo cerveza... y comiendo galletas de chocolate xD

Anónimo dijo...

Cd+DVD de Marea "Las aceras están llenas de piojos":17 euros; camiseta 28000 puñaladas: 10 euros, lanzadera Córdoba-Sevilla y Tren Huelva-Sevilla de mi hermana y mis amigos, ida y vuelta: 20 euros; mochila para la universidad: 30 euros; pantalones vaqueros: 13 euros... conocer a tu grupo favorito y que te firmen todo lo que llevas encima: no tiene precio: ya vereis cuando l@s jipis de biología vean mi mochila firmada por Los Marea!!!

Hermanita de la Caridad dijo...

Pues sí que estuvo genial, esta vez también bebían cervezas, aunque alguno se había pasado a la Coca-Cola.
Estuvieron haciendose fotos con una señora mayor, de unos 80 años, mientras la aplaudían y saltaban con ella.
Choko, si tienes ocasión escucha las canciones de "Mil quilates" y "Nana de quebranto", para mi, las mejores!
Nene, desde luego que no tiene precio, ahora son mis pantalones fetiche, para las grandes ocasiones.

Maru Serrano dijo...

HAY QUE VER LA DE COSAS QUE COMPARTES CON TU HERMANO. Ta chulo eso porque normalmente no ocurren cosas así. A mi el mio me tiene la cabeza loca con los "scras" (o como se llamen o se escriban) to el día rayando discos parriba y pabajo, pero ustedes compartiís muchas aficiones y eso es envidiable. Un saludo

Hermanita de la Caridad dijo...

La verdad es que sí, compartimos muchas cosas y nos llevamos muy bien. Ya verás cuando vayamos al concierto, vamos a alucinar!!
Besos

Blog Widget by LinkWithin