viernes, 27 de julio de 2007

INCREÍBLE

Aú no me lo creo!! Hace dos días me llamaron para comunicarme que había sido seleccionada para trabajar como azafata de vuelo. Después de un mes de entrevistas en Barcelona, y largas esperas para saber el resultado, nervios y agobios al ver a tanta gente que se presenta, cuando me lo dijero por teléfono a las cinco de la tarde, no fui capaz ni de reaccionar, me parecía mentira (sólo fui capaz de decir: "vale"). He tenido que pasar por sicotécnicos, exámenes escritos de inglés y francés, orales de los dos idiomas, entrevista personal con preguntas que se las traían, y casos prácticos extraños y extremistas.
Pero ya está, todo acabó, y ESTOY SELECCIONADA!
El siguiente paso, irme a Barcelona el 13 de agosto, durante tres semanas para hacer la habilitación del Airbus 320, que consiste en un conocimiento profundo de este tipo de avión, prácticas de salvamento y contraincendios, etc. Cuando esto termine, y después de unas dos semanas esperando que el Ministerio de Fomento mande los papeles definitivos, pondré rumbo a París, donde viviré un tiempo mínimo de 6 meses, haciendo un trabajo duro pero que me ilusiona de una forma desmesurada.
Echaré de menos a todos, aunque vendré cada vez que pueda, y os iré contando mis experiencias europeas. Además, ahora tendréis una buena excusa para hacer una escapadita a esa maravillosa ciudad, que os aseguro que os enamorará.
Antes de irme habrá que hacer una cena o algo parecido, y esto si que no se puede ir aplazando, así que decidme cuando os viene bien.

La Hermanita de la Caridad

4 comentarios:

Callejuelo dijo...

Eso digo yo haber cuando comenzamos las cenas culturales verano 2007. Cuando te marches nos buscas un billetito barato de tu compañía y un alojamient en Paris y allá que nos presentamos. Bs

Abel dijo...

Enhorabuena hermanita, espero te vaya todo bien en paris, un saludo.

Timore dijo...

Uoooooouuuuuu, que bieeeen!

Tengo muchos amigos pero ninguna amiga es azafata de vuelo!

Que bien! podré presumir de amiga voladora! XDDD

Fuera de bromas, a ver si planeamos esa visita a París que tiene que ser divertida y entretenida... :P

Besitos

choko dijo...

ya vamos a estar en Paris, ole!!
Aunque eso si, espero estos 6 meses no se hagan largos... y que pronto te instales con base en Hispalis.

Blog Widget by LinkWithin