jueves, 20 de septiembre de 2007

CON EL MUNDO A MIS PIES

Creo que esa es la expresión que mejor describe cómo me he sentido hoy durante mi primer día de vuelo. La incertidumbre y los nervios no me han estropeado el día, que he disfrutado como si de un hobby se tratara en vez de un trabajo.
El madrugón, de campeonato, a las 4 de la madrugada, uniforme, maquillaje, maleta, documentación, etc, no han enturbiado lo que se siente al sobrevolar Sevilla, Mallorca y Barcelona, observándolo todo desde cockpit (cabina de los pilotos). Aterrizar sentada ahí, viendo como te acercas repentinamente hacia la pista de aterrizaje que, hace sólo unos minutos, era una raya en el paisaje. Ver amanecer desde el avión sobre Sevilla... increíble!
Me encanta!!
Mañana madrugo más aún y voy a Valencia, Ibiza y Amsterdam, y espero disfrutarlo tanto como hoy.
Nos vemos en las alturas. Besos a todos.
La Hermanita de la Caridad

2 comentarios:

El observador dijo...

Me alegro q t haya ido bien en tu primer viaje, Felicidades

Maru Serrano dijo...

Qué pedazo de trabajo, lo mejor de todo es que lo disfrutas porque es lo que te gusta, así que me alegro mucho por ti. MUCHA SUERTE

Blog Widget by LinkWithin