lunes, 24 de septiembre de 2007

Y MAÑANA PA´ ROCIANA

Hoy es mi quinto día de la rotación, ayer hice un ida y vuelta a Ámsterdam, y hoy haré lo mismo a Lisboa. Estoy agotada, pero después de hoy, que terminaré sobre las 12 de la noche, tengo mis tres días libres, que aprovecharé para darme una vuelta por mi pueblo. Mañana, a las 6 y pico de la mañana, cogeré un avión (que ya se ha convertido en mi casa), y aterrizaré en Sevilla cuando aún está amaneciendo, y el sol apenas baña la ciudad. Desde el avión se podrá contemplar una bonita instantanea de sus calles, su Guadalquivir y sus puentes.
Estas minivacaciones, me cargarán las pilas para empezar el siguiente turno, que comienzo con 12 horas de vuelo. El recuerdo de haber visto a las personas a las que quiero me ayudará a afrontarlo.

Nos vemos por Rociana, a los que estéis por allí.

PD: La foto no es mía, porque no tengo cámara aquí. Cuando mi hermano vuelva de New York y me la devuelva, prometo poner fotos de los paisajes increíbles que se contemplan en ciertas
ocasiones.
La Hermanita de la Caridad

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin