viernes, 8 de agosto de 2008

DOS SALIDAS DE EMERGENCIA

Hace tiempo que quería dejaros por aquí esta canción, que supongo que muchos conoceréis, pero como dejé de volar, al final no la puse. Ahora, como he vuelto, aprovecho y os la enseño.
Yo cada vez que lo veo, me harto de reir, con las cosas que dicen ("un cenicero que no vale pa´ ná porque aquí no se puede fumar...), y cuando habla el capitán, es buenísimo.
Conozco bastantes compañeros que consideran que con la canción tratan de reirse de nosotros, pero yo creo que hay que verla con humor, a mi me parece graciosísima.
En fin, vedla y me contais.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Me encanta el estribillo. Superpegadizo. Me la apunto para aprendérmela ¡jeje!.

Me falta que nombre el vídeo en el que sale un avión oscilando y haciendo maniobras ¡¡que marea más que el propio avión!!. Besos.

¡¡Tequila, jaja!!

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

las canciones se ven? :P
bueno, si es en youtube si;
jejejeje

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

El pueblo?
Sinceramente, algunos amigos han tenido hijos, otros se han casado, otros están esclavos de su trabajo, su hipoteca, sus novias... Pero la realidad es que el loco sigue siendo el loco, el pesado sigue siendo el pesado, el feo sigue actuando como feo, el amante de los animales sigue amándolos y podría seguir horas poniendo ejemplos.

Quiero decir:
Cierto, no ha cambiado nada.

Y estoy contigo en lo de la infancia al cien por cien,
pasar la infancia aquí no tiene precio.

Hermanita de la Caridad dijo...

Sí, jaja. Es que lo importante de esta canción no es solo escucharla, sino verla...
Ivan, entiendo cómo te sientes al volver a Rociana, y lo de los amigos y eso...
Saludos
Antoniojezu, tequila pa mi tb!

Callejuelo dijo...

Jaja, ya hace tiempo que lo vi y por supuesto me acordé de ti. Habrá que veros a las azafatas con un par de copitas, cantar y bailar la canción, jaja hasta luego

Blog Widget by LinkWithin