lunes, 22 de junio de 2009

A LOS BLOGUEROS DE ROCIANA

Por fin tenemos una oportunidad de conocernos en persona!
Pues sí, aunque algunos de nosotros ya nos conocemos, hay otros que no y eso hay que remediarlo. Vamos a ponernos cara, no? Dentro de dos fines de semana podemos hacerlo, ya que se ha organizado una reunión a la que los creadores rocianeros de los diversos blogs existentes podrán asistir (y espero que lo hagan) para conocernos un poco. Aquí podremos hablar sobre nuestros diferentes espacios, y otros temas que nos interesen en un ambiente distendido y dejar de ser nicks, para convertirnos en personas con un rostro! Así, podemos contemplar la posibilidad de reunirnos de vez en cuando además, ahora en verano que apetece salir, a tomarse algo. Y, conoceremos gente nueva, que habremos visto pasear por nuestras calles pero con los que nunca hemos entablado conversaciones. Y nos daremos cuenta de las cosas que nos unen y de que, en Rociana, hay personas que se preocupan por diversos temas con los que contrastaremos opiniones.
En fin, que yo creo que podemos pasar una tarde muy agradable.
Esta "reunión" también servirá para barajar ideas a tener en cuenta para el futuro Encuentro de Blogs Rurales en Rociana del Condado que se quiere celebrar para ponernos en contacto con otros usuarios de la provincia y, así, programar actividades que nos gusten a todos.
Espero que asistáis todos. En esta web tenéis todos los datos como fecha, hora, mail para confirmar asistencia y hacer sugerencias, etc. Os adelanto que será el 3 de julio a ls 20:00 hors en la Casa de la Cultura.
No faltéis, estoy deseando conoceros. Por cierto, difundid la información entre los blogueros rocianeros para que llegue a todos y no falte ninguno.
Saludos,
La Hermanita de la Caridad

2 comentarios:

butonsa dijo...

Ya sabía yo que la cervecita era mejor que el café, jajaja. Hare todo lo posible para estar con todos. Y como te he dicho antes, al final nos tomaremos una cervecita. Saludos desde Tauri.

Hermanita de la Caridad dijo...

Pues sí, cervecita mejorrr. Espero, de verdad que puedas venir. Allí nos vemos.
Saludos!

Blog Widget by LinkWithin