sábado, 12 de mayo de 2007

PATIOS CORDOBESES

Esta semana, desde el miércoles hasta hoy sábado me desplacé a Córdoba para disfrutar de su famoso e internacional "Festival de Patios Cordobeses".
Córdoba se llena de colorido en estas fechas demostrando, con sus cientos de flores y plantas, que la primavera ha llegado y todo renace para llenar de vida la naturaleza. En algunos patios, las manos expertas de un guitarrista ponían banda sonora a la incomparable imagen.
La verdad es que me ha gustado mucho, ya que no había ido nunca para este acontecimiento y tenía curiosidad.
Gracias a la hospitalidad de mi hermano y sus compañeros, no me he gastado dinero en este viaje.
Para quien no haya podido disfrutar de estos espacios engalanados, dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.


La Hermanita de la Caridad

3 comentarios:

Maru Serrano dijo...

que pechá de regá se tienen que dar los vecinos cordobeses. Mu chulas las fotos, los patios y demás, a ver si la próxima vez que vayas nos enteramos antes de que estés en Córdoba pa poder decir ME APUNTO.

Callejuelo dijo...

Está muy bien lo de los patios y también por la noche cuando todo el mundo se echa a la calle, aunque este año a las 2 am cerraba todo. El viernes di una vuelta, si te hubieras venido hubieras visto la otra cara de los patios. Nos vemos

Hermanita de la Caridad dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho.
Criticona, la próxima vez lo diré antes, esta vez fue improvisado y, además, como me fui entre semana, pues la gente normal que trabaja y eso no se podía venir.jaja.
Calle, el viernes no podía salir, no veas el trabajito que me costó levantarme a las 7 de la mañana el sábado para venirme. Tú como eres joven, tienes mucha marcha!

Blog Widget by LinkWithin