miércoles, 5 de septiembre de 2007

DE VUELTA DE TODO

Hola a todos!
De vuelta a mi tierra después de varias semanas, hoy he tenido un poco de tiempo para volver a mis andanzas por el mudo del blog.
Quería contaros como me ha ido por Barcelona, aunque a los que ya he visto se lo he contado por capítulos. Mi intención era poner algunas fotos, pero estoy esperando a que una amiga me las mande y, cuando lo haga, las añadiré probablemente.
Bueno, han sido unos 20 días llenos de stress, aunque lo peor fue la primera semana y media, siempre con el examen en mente, que consistía en aprendernos un montón de cosas (unas 400 páginas) de memoria, en ese tiempo. Y luego, un examen, en el que había que sacar un 85 %, si no, a la calle! Así que, esos días, ni a comprar iba por no perder tiempo. Después de 10 horas de clase, a casa a estudiar. Era mucho lo que estaba en juego. Y todo el esfuerzo dió sus frutos, con un 95´5 % aprobé el examen, la nota más alta (no es por presumir, sólo información.jaja). A parte de esto, había que pasar también unas pruebas físicas que no escatimaban en dificultad. Lo peor, la gente que se quedó atrás, fue basatante duro.
Para la feria vine, y ya había hecho el examen y sabía el resultado. Una feria que aproveché como pude (que estaba deseando que llegara), empañada por una mala noticia que me hizo entristecer.
De vuelta a Barcelona, donde las dos semanas anteriores se las pasó lloviendo, todo fue diferente, más relajado, más feliz y, sobre todo, más soleado. Sólo la última semana, al salir de clase, me pude permitir pasear en la soledad por Las Ramblas, La Sagrada Familia, y otros sitios entrañables de la ciudad. De todos estos días, me quedo con la ciudad, la gente... y la visita que hicimos al avión, que fue esclarecedora. Me monté en el asiento del piloto, nos enseñaron como funcionaba todo, me quedé flipada (tengo fotos que pondré en cuanto pueda).
Ahora, sólo me queda esperar, para saber dónde me llevarán mis alas: París, Barcelona, Madrid...
Ya os contaré. De momento, nos vemos por Rociana.

La Hermanita de la Caridad

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

PUES QUE BIEN OTRA VEZ ENCASA DESPUES DE TANTO ESFUERZO, NO TE FELICITO DE NUEVO PQ YA LO HE HECHO Y NO QUIERO SUBIR TU EGO, JAJA. HABER A DONDE TIENES QUE IR . HASTA LUEGO

Abel dijo...

Bueno, te vi en feria, pero fue solo eso, verte, ejejeje, me alegro de la nota del examen, desde luego el encierro sirvió bastante, y ahora como as dicho te toca esperar, y espero que te toque en el sitio que mas te guste, para terminar redondo todo, jejeje, saludos.

Blog Widget by LinkWithin