viernes, 28 de septiembre de 2007

QUIERO MI CÁMARA

Bueno, aquí sigo describiendo, cuando voy teniendo tiempo, sobre alguno de los vuelos que hago. Hoy ha sido un día bastante largo, más de 12 horas de vuelo, Barcelona - Bruselas - Valencia - Bruselas - Barcelona. Vamos, que estoy muerta.
Lo bueno de esto, las vistas de los Pirineos: geniales, maravillosas, indescriptibles, sobre todo desde la cabina de pilotos, todo nevado, sin una nube por enmedio. Hoy he tenido la suerte de contemplarlo cuatro veces y, aún así, no me he cansado. Sólo he echado de menos tener mi cámara de fotos a mano, para poneros alguna. De todas maneras, he encontrado una por internet que se asemeja bastante y que me causa una sensación parecida a la vivida.

Espero dentro de unos días conseguir mis propias imágenes para que veáis lo que mi retina es capaz de percibir. Me encantaría que algún día pudierais verlo, para que entendáis el porqué estoy tan contenta de estar viviendo esta experiencia.

La Hermanita de la Caridad

7 comentarios:

Abel dijo...

Me alegro por ti hermanita, y me encataria ver alguna de esas fotos desde ahí arriba, esa impresión de no tener nada delante, solo el horizonte, debe de ser maravilloso... Un saludo.

Pd: haz alguna también en la que salga los mandos, controles y demas aparatos de la cabina, que siempre e tenido curiosidad de verlos, jejeje.

Timore dijo...

Bueno, Bueno, tu pon las fotos que quieras pero lo que si que te pido es que me las describas!!!! si no, para qué las quiero! :)

Espero que te vaya todo dpm y me alegro mucho por ti.

Ya nos oimos!

Besotes,

Timore

Maru Serrano dijo...

Muy bien Hermana, tu vida es maravillosa en comparación con la de cualquiera de los mortales "con los pies en la tierra". Y para colmo te empeñas en matarnos de susto o de "sorpresa..." Nos debes una invitación para cuando cobres y aterrices por Rociana el mes que viene. Muchos besos chula.

Hermanita de la Caridad dijo...

Ok, queda pendiente la invitación. Tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta, eso es lo único maravilloso. Como tú, o como cualquiera que tiene la oportunidad de ejercer la profesión con la que ha soñado, y para la que ha luchado (qué bonito!!)
Abel, pondré fotos e intentaré sacar alguna de los mandos, a ver si no me tocan uno pilotos vergonzosos, jaja. No te preocupes, Timore, que las decribiré. La que tengo puesta en este artículo es una foto de lo Pirineos nevados, vista desde el aire. Spongo que lo ha deducido por el artículo.
Besos a todos, y nos vemos por sorpresa. jajaja.

Anónimo dijo...

Afortunada!!!!

Yo hice algunas fotillos de los Alpes cuando volaba de Berlín a Sevilla, pero desde mi asiento de humilde pasajero comercial!

Algunas las subí a flickr y están en
http://www.flickr.com/photos/arkaninger/tags/alpes/
a ver si te gustan, aunque no estén en vivo y en directo como tus vuelos! :-D

Sigue disfrutando de tus méritos ;-)

Hermanita de la Caridad dijo...

Están súpero chulas!! Pues sí que da de sí un asiento de pasajero!!!
Saludos

Callejuelo dijo...

Algo bueno tiene que tener tanto trabajo y madrugones, las vistas tienen que ser impresionantes como veo en la foto. Nos vemos

Blog Widget by LinkWithin