jueves, 15 de febrero de 2007

TROZOS DE CRISTAL

Os propongo que escuchéis una canción de Fito&Fitipaldis. Es una de tantas otras que me encantan, por lo que de vez en cuando pondré un tema de ellos.
Ésta va por todos aquellos a los que alguna vez nos dijeron que éramos raros, que intentamos construir un mundo con nuestros principios, y hay personas que intentan empujarnos y sacarnos de ese mundo, probablemente por la envidia que esto les provoca.
Aunque ese mundo parezca idealizado e inexpugnable, no lo es y sabemos que "la realidad son trozos de cristal que al final hay que pasar descalzos" y, lo más probable, es que seamos los primeros en quitarnos los zapatos y atravesarlos sin miedo.
La Hermanita de la Caridad




Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo porqué nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal,
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.
Creí que me había equivocado,
luego pensé
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo
.
Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed
.
Creí que me había equivocado ...

2 comentarios:

Sam dijo...

Si no podemos evitar ser como somos y querer que el mundo se haga más habitable... pero aunque sea descalzos sobre cristales, y nos sigan empujando, tirándonos de la nube... en realidad seguiremos intentandolo!

Hermanita de la Caridad dijo...

Claro que sí, seguiremos intentándolo aunque no nos entiendan. Además, y lo bien que lo pasamos muchas veces mientras lo intentamos?
Creo que le voy a poner una barandilla a mi nube...

Blog Widget by LinkWithin